Al ser nuestro cliente, cuando tengas un siniestro nosotros te ayudaremos a tramitarlo y gestionarlo. Y siempre velaremos por tus intereses.
En la sección de usuarios, podrás acceder siempre que quieras y ver:
- Todos tus seguros.
- Saber cuando te vencen.
- Cuanto estas pagando por ellos.
- Guardar presupuestos
- Dar de alto nuevos seguros.
- Modificar datos tuyos de interés para el seguro.
- Acceder a la sección de quejas y reclamaciones.
En nuestra vida cotidiana, todos estamos expuestos a riesgos fortuitos que nos pueden afectar negativamente. El concepto de riesgo es esencial para el seguro y el riesgo siempre debe tener un elemento aleatorio, la probabilidad. No sabemos con certeza si nuestra casa se quemará algún día, pero existe una probabilidad de que ocurra. Sabemos que un día u otro falleceremos, de eso estamos seguros, pero no sabemos cuando ocurrirá.
Frente a estas amenazas podemos actuar de cuatro formas distintas:
Es la actividad económica, que regula la transferencia de las consecuencias económicas, por la materialización de un riesgo incierto, sobre nuestro patrimonio o personas.
Clasificación de los riesgos A pesar de su gran variedad, la actividad aseguradora puede clasificarse en tres grandes grupos de riesgos:
Hay que señalar, sin embargo, que, en la práctica, no es necesario que los asegurados contraten una póliza distinta para cada tipo de riesgo, ya que las pólizas agrupan los distintos riesgos posibles, siendo los casos más significativos los Seguros de Automóviles y los Multirriesgos de Hogar, Oficinas, Comercios, etc...